Todos tenemos diferentes habilidades, talentos y cualidades en las que podamos sobresalir. Las fortalezas son aquellas que tenemos sin haber hecho algún esfuerzo de más, ya que tenemos la habilidad o facilidad de realizar alguna actividad en particular sin ningún problema.
Por ejemplo, me considero una persona empática, ya que me importa mucho la manera en la que piensa las demás personas o su forma de sentirse frente algo. Siempre me he puesto en la posición de los demás, para ver como tomarían ciertas cosas, y sobretodo frente algún conflicto que tengan poder ayudarlos en todo lo que pueda, puesto que me gusta que el clima, que en el que se este, siempre sea el mejor para todos. Me gusta solucionar problemas o incomodidades entre compañeros o amigos, porque me importa que todos se lleven bien, que exista el respeto que todos nos merecemos y que no se presenten incomodidades.
Acerca de mis debilidades reconozco que algunas veces soy una persona procrastinadora, porque acumulo mis deberes para hacerlos después, sabiendo la cantidad que tengo por hacer y que al dejarlos para más tarde será peor. Es así, como la flojera me gana en algunos casos y termino dejando las cosas para después, pensando que me alcanzará el tiempo para realizar y acabarlas en un mismo día, cuando en realidad esto no es así y me termino perjudicando con la cantidad de trabajo que se me acumula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario